DENTALFORO.COM

Foro Dental para Profesionales.
Fecha actual 25 Ene 2020 16:30

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
Mensaje sin leerPublicado: 15 Oct 2014 18:04 
7 años como usuario7 años como usuario7 años como usuario7 años como usuario7 años como usuario7 años como usuario7 años como usuario

Parece que la guerra ha comenzado, os dejo la webbinar de 3shape donde arremeten contra Exocad.

...a ver si se pican y de paso bajan los precios. ;-)

Adjunto:
3SHAPE versus EXOCAD.PDF.pdf

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Mensaje sin leerPublicado: 16 Mar 2016 22:11 
3 años como usuario3 años como usuario3 años como usuario

La guerra la tienen perdida en el momento que hay que pagar licencia y renovarla periódicamente.
En fin,ellos verán.No entiendo teniendo otros programas abiertos pagar por uno cerrado.Y además no siendo mejor que los otros.

Mensaje sin leerPublicado: 17 Mar 2016 12:11 
7 años como usuario7 años como usuario7 años como usuario7 años como usuario7 años como usuario7 años como usuario7 años como usuario

Tienes razón en lo del pago de licencias, es una pasada, con el precio de la licencia en 5 años podrias comprarte un escaner con Exocad.
Yo me estoy planteando seriamente cambiarme a Exocad, pero da mucha pereza dar ese salto y volver a aprender un software cuando tienes controlado el otro.
De todas formas, hay que decirlo todo, Exocad cobra por las actualizaciones voluntarias y si estás 3 años sin actualizar, cuando lo hagas te cobraran los "atrasos".

Mensaje sin leerPublicado: 17 Mar 2016 18:34 

Ha habido alguna oferta de actualizar Exocad de varios años de antiguedad por el precio de un año.

Mensaje sin leerPublicado: 02 May 2016 14:39 
5 años como usuario5 años como usuario5 años como usuario5 años como usuario5 años como usuario

Exocad sinó pagas anualmente también te intenta vender un escaner nuevo.. Peroo y que pasa si estás dos años sin actualizar ni pagando mantenimiento a nadie y de repente se te jode el disco duro y no tienes copias de seguridad realizadas en un hdd externo?? quien te hace la nueva instalación del software de hace dos años?

Mensaje sin leerPublicado: 10 May 2017 21:32 
2 años como usuario2 años como usuario

Buenas a todos: tengo siete años de experiencia en 3shape y conocimientos de exocad.A quien le pueda interesar, con la informacion que yo tengo esta claro que como potente en diseño 3shape es mucho mas potente,es verdad que hay que pagar una licencia pero las acualizaciones de los modulos que tienes en la licencia son gratuitos al contrario que en exocad. Para un laboratorio pequeño a lo mejor no es necesario actualizar tan a menudo pero para un laboratorio con con una carga de trabajo grande yo creo que es 3shape.Un saludo

Mensaje sin leerPublicado: 12 May 2018 06:13 
1 año como usuario

Exocad 2018 todos los módulos 500uss
Waresoft450@gmail.com
consultar por 3shape

Mensaje sin leerPublicado: 13 Oct 2019 12:59 
1 año como usuario

Hola vendo todos los programas dentales.
Exocad 3shape etc. Dejo mi whatsapp +54 9 11 3659 5522

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]